Blauer Force One 800 Blanco

Nuevo

Blauer Force One 800 Blanco

Más detalles

379,00 €

Fuerza un 800 es la nueva cara completa de Blauer HT hecha de compuesto de fibra (carbono-Kevlar-fibra de vidrio) para los pilotos más exigentes de giras.

Está equipado con una visera parasol integrada DVT (tecnología de doble visera) que viajar siempre con el máximo de seguridad y mejores condiciones de luz.

Fuerza de 800 un desbloqueo rápido de visera permite visera uno mismo-ajuste garantizar un contacto cercano de visera y ventana de abalorios. Gracias al mecanismo de la visera con un movimiento doble del resorte, no será necesario regularlo manualmente para evitar la entrada de aire o agua. Por otra parte, la palanca en el lado izquierdo del mecanismo visera consiente para detener la posición de la pantalla en 0, 5cm de los abalorios de la ventana para evitar o eliminar el empañamiento, que es absorbido por el viento mientras conduce. Al levanta la palanca, la pantalla está bloqueada para evitar la apertura durante un viaje repentino o caer.  

Fuerza un 800 está equipado con un visor transparente de anti-rasguño, un lente Pinlock ajustable Max visión para evitar el empañamiento y una visera integrada sombrilla anti-rasguñan fácilmente maniobrable con una palanca lateral.   Ventilación está garantizada por 3 ventilación amplia fácil de regular también con guantes. La ventilación inferior del protector de barbilla conduce el aire directamente a la cara interna de la visera para evitar la bruma; la ventilación en la parte superior canales aire fresco
dentro del casco a través de numerosos surcos de aire, mientras que el respiradero trasero favorece la descarga de aire caliente y viciado.

La guarnición, con bandas reflectantes traseros, es totalmente desmontable y lavable como el acolchado de la correa de la barbilla; hecha con telas hipoalergénicas y transpiración a otorgar la máxima frescura. El sistema de retención está equipado con un doble anillo en D.  

Fuerza un 800 está listo para la mayoría de los sistemas de comunicación presente en el mercado por el espacio dedicado a los altavoces y micrófono.

  • Shell: Tricompuesta (fibra de vidrio, Kevlar, carbono)
  • Cuello doble Anti-Turbolence en rollo
  • Visera antiempañante
  • Visera antirayas
  • Forro desmontable y lavable

Productos relacionados