Casco Bell Race Star Flex DLX Labyrinth W

New

Casco Bell Race Star Flex DLX Labyrinth White

More details

764,15 €

-15%

899,00 €

DEDICADO A LA CARRERA

Nuevo ajuste, 10% más ligero y equipado con la pantalla ProTint, el Race Star Flex DLX es la elección definitiva para el piloto con un trabajo diario, en el que cada decisión del fin de semana cuenta. Ofreciendo todas las características y protección de su hermano líder en su clase, el Race Star utiliza una calota de fibra de carbono 3k y está repleto de tecnología punta para ofrecer un rendimiento de primera. Nuestro forro patentado Flex proporciona una protección completa, las almohadillas Magnefusion garantizan un confort superior con un ajuste óptimo y la orientación RaceView te ofrece una visión perfecta de la línea de meta. El deseo de ganar empieza en la cabeza.

Características:

  • Calota de carbono 3K
  • Sistema de ventilación Velocity Flow™, para la máxima refrigeración
  • Interior con sistema Flex de gestión de la energía
  • Forro antibacteriano Virus® CoolJade
  • Pantalla fotocromática Panovision™ Protint™ instalada
  • Carrilleras magnéticas Magnefusion™
  • Perfil Raceview (para carrera)
  • También se incluye : Bolsa para casco

Homologación:

  • ECE 22.06

Bell quiere revolucionar los cascos de moto con una pantalla fotosensible que se oscurece sola.

Durante los últimos años uno de los elementos que se ha ido extendiendo con mayor vehemencia en el mundo de los cascos de moto son los visores solares retráctiles. Estos elementos permiten que podamos combinar la comodidad y visibilidad de una visera transparente con la protección de una visera oscura sin tener que cambiar de pantalla.

Pues bien, ahora Bell está trabajando en unas viseras convencionales que pueden cambiarlo todo. Se trata de unas pantallas fotocromáticas que se activan con los rayos UV. ¿Esto qué quiere decir? Pues que son pantallas inteligentes que se oscurecen o aclaran solas respondiendo a la luz del sol.

Activados por la luz UV, los protectores ProTint se adaptan a las condiciones de luz cambiantes, proporcionando una mejor visión durante cualquier recorrido. Ofreciendo una claridad excepcional en condiciones de poca luz, los protectores ProTint se oscurecen rápidamente cuando se exponen a la luz solar brillante. Esta tecnología de adaptación ayuda a los ojos a adaptarse a las condiciones, incluso cuando cambian tan rápido como la carretera. Mejora tu conducción con la pantalla Bell ProTint.

Related Products