Lista de productos por fabricante: ARAI

CASCOS ARAI

CASCOS MOTO ARAI




En todo el tiempo que llevamos fabricando CASCOS ARAI y estudiando numerosos incidentes, hemos llegado a una observación sencilla: «A mayor energía, más necesidad de desviar objetos». A su vez, esta observación lleva a la conclusión de que la «capacidad de desviación» mejora la capacidad de «absorción de impactos» de un casco. «Cuanta más energía se puede evitar transmitiéndosela al casco, más capacidad de absorción de reserva tiene el casco».


La capacidad mínima oficial de «absorción de impactos» de los cascos está definida en normas internacionales establecidas, como ECE o DOT. Sin embargo, prácticamente no existe un estándar definido o normativo para asegurar nivel alguno de «capacidad de desviación».


Por lo tanto, la capacidad de un casco para «desviar» un objeto depende completamente del fabricante. En Arai, creemos que este factor de «desviación» supone una gran diferencia en las características protectoras en situaciones del mundo real. Aunque pueda sonar extraño, este funcionamiento fundamental de un casco tiene que empezar con una evaluación de la naturaleza del fabricante.


CASCO ARAI es sinónimo de SEGURIDAD en MOTO.





Más
por página
Mostrando 57 - 84 de 87 items