Casco Hjc Rpha 12 Ottin MC21SF

Nuevo

Casco Hjc Rpha 12 Ottin MC21SF

+ Pantalla AHUMADA ADICIONAL

Más detalles

549,90 €

Casco HJC RPHA 12

El Casco HJC RPHA 12 es una evolución del casco deportivo premium de HJC RPHA 11, diseñado con una estructura más aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas, con un campo de visión más ancho.

La composición de la calota P.I.M Evo (Premium Integrated Matrix) proporciona un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes y un casco más cómodo y ligero, utilizando materiales reforzados que incluyen tejido híbrido de carbono y fibras de Aramida. Las características se adaptan a los pilotos deportivos con un espacio de visión ampliado para una mayor visión en posición racing y un excelente sistema de ventilación de flujo de aire. Entre las características de seguridad adicionales se incluyen reflectantes en la zona posterior del cuello y un sistema para liberar los interiores en caso de emergencia, que permite retirar el casco de forma rápida y segura en una situación de emergencia.

Estandar ECE 22.06 en el HJC RPHA 12 Blanco Perla

Cumple  la norma ECE 22.06 aprobada recientemente. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y como novedad una prueba de aceleración rotacional, además los puntos de impacto son mucho más completos que los que se revisaban en las antiguas pruebas ECE 22.05.

Pim EVO Calota en el HJC RPHA 12

Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas 
a las máximas velocidades. Fabricada en fibras tricompuestas (Fibra de carbono, Aramida y Fibras naturales) PIM EVO (Premium Integrated Matrix).

Pantalla HJ-42 en el HJC RPHA 12

-Todas las pantallas de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B

-El sistema de liberación rápida ofrece un sistema simple y seguro sin herramientas para quitar rápidamente la pantalla de su casco.

-Se incluye pantalla ahumada además de la pantalla transparente.

-Lámina Anti-vaho Pinlock.

-Incluye mentonera y deflector de aliento.

Probado en el tunel del viento el HJC RPHA 12

HJC los cascos se prueban tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco

Interiores fabricados con tejido antibacteriano en el HJC RPHA 12

El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mejor función de absorción de la humedad y de secado rápido. Interior desmontable y lavable. Con surcos para acomodar las gafas de vista o sol de los pilotos.

Otras características del HJC RPHA 12

KIT DE EMERGENCIA: Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en situaciones de emergencia.

Productos relacionados