List of products by manufacturer QUAD LOCK

SOPORTES PARA MOTO, BICI Y COCHE QUADLOCK



LOS MEJORES SOPORTES PARA MOTO QUADLOCK


Los mejores soportes y accesorios para moto, bici y coche, Quadlock.


Historia: donde todo comenzó.


Nuestra historia comenzó con el deseo de explorar el mundo. Bueno, al menos una parte. Con Australia a su alcance, los fundadores de Quad Lock, Chris y Rob, montaron en bici por carreteras vacías, exploraron montañas a pie y cruzaron desiertos en automóvil. Pero no tenían la confianza necesaria para usar el teléfono mientras hacían eso. Así que hicieron algo al respecto.


Pocos años después del lanzamiento del primer iPhone, nació Quad Lock. Una campaña de Kickstarter en 2011 lanzó un soporte prémium para iPhone: un producto de referencia para ciclistas de todo el mundo. Desde entonces, la gama se ha ampliado a otras actividades, por lo que aficionados de todo el mundo pueden usar sus teléfonos protegidos para explorar más.


Quad Lock: Todos los días. Todas las aventuras.


¿El lema? Aventura. Ya sea en bicicleta, en barco, en automóvil, en un viaje por carretera o en una expedición por todo el mundo, Quad Lock hace que la experiencia sea aún mejor. Fabricamos equipos fiables para que puedas ir a cualquier parte. No importa cuál sea tu dispositivo. No importa cuál sea tu objetivo.


Producto: la confianza para explorar.


En Quad Lock, nos fijamos en lo más importante: diseño y durabilidad. Nuestros productos resisten condiciones meteorológicas extremas, caídas e impactos, y cuentan con un mecanismo patentado de bloqueo en dos fases y un soporte seguro que se adapta a tu actividad. En bicicleta, en barco, en automóvil o a pie; lo que tienes que recordar es esto: nuestros productos cumplen lo prometido.


Nuestro mundo: nuestro entorno.


Han cambiado muchas cosas desde que empezamos en 2011, pero una cosa sigue siendo cierta. Nuestro mundo necesita que lo cuidemos. Apoyamos a World Bicycle Relief donando bicicletas a comunidades africanas en desarrollo para que puedan acceder mejor a la educación y la atención sanitaria. Hasta ahora, hemos donado más de 1000 bicicletas y acabamos de comprometernos a duplicar nuestros esfuerzos.


También estamos eliminando el plástico de nuestros embalajes: utilizamos papel 100 % FSC con tinta de soja y reducimos las emisiones de carbono para tener aventuras limpias y sostenibles en el futuro.

More
Showing 1 - 19 of 19 items