List of products by manufacturer T.ur

T.ur



TECNOLOGÍA


Todo viaje empieza con una preparación minuciosa. Por ello, los productos T.ur cuentan con la certificación moto CE. Han sido desarrollados con los mejores materiales: tejidos Cordura®, forro térmicos Thermore®, protecciones D3O® de nivel 2, cremalleras YKK. Todos los detalles han sido estudiados con la máxima precisión y probados en viaje, tanto en carretera como en modo todoterreno. Porque el confort térmico y el ajuste son esenciales para poder conducir más tiempo sin perder la concentración.


Para enfrentarse a los entornos más difíciles del mundo, son imprescindibles la concentración y la atención en la conducción.
Para ello se necesita el máximo confort, que solo el CORDURA® puede ofrecer. Este tejido original de lanzadera robusto altamente resistente a la abrasión, tenaz en la resistencia al desgarro e hidrorrepelente gracias al tratamiento Deep Water Repellent exterior unido a la membrana interna.


T.ur ha adoptado el HYDROSCUD®, el sistema registrado exclusivo de Tucano Urbano, para ofrecer el 100% de impermeabilidad y de transpirabilidad.
Una construcción exclusiva que combina telas revestidas con costuras selladas y trampas a prueba de agua.


- la estructura de fibras muy finas captura una cantidad muy alta de aire;
- anti-pilling: las fibras permanecen compactas gracias al tratamiento de estabilidad;
- ecológico: el relleno está realizado con un 50% de fibras recicladas a partir de botellas PET; con cada chaqueta se recuperan 5 botellas;
- el material es antialérgico, altamente transpirante y no tóxico.


La curiosidad es el motor del descubrimiento.
Pero es la seguridad la que vuelve audaz la exploración. T.ur ha adoptado en primicia mundial las protecciones D3O® más avanzadas de siempre:
las nuevas ventiladas D3O® LP2 PRO – Nivel 2 ofrecen, gracias a la Tri-ventilation Technology, un 45% más de ventilación respecto D3 a las D3O® tradicionales. Las sentirá cómodas y flexible, como una segunda piel.


YKK designa a la sociedad anónima industrial Yoshida Kogyo Kabushikigaisha. Se trata de la fábrica fundada por el empresario japonés Tadao Yoshida, que tuvo la idea, en 1934, de concentrar todos sus negocios en la fabricación de cremalleras. Desde entonces, con una búsqueda obsesiva y típicamente japonesa de la calidad, YKK se convirtió rápidamente en líder mundial en el sector. La excelencia es el secreto que hace de este proveedor el más solicitado a nivel mundial. Empieza la aventura.



More
Showing 1 - 18 of 18 items