Casco Shoei Gt Air 3 Discipline TC2

New

Consultar al personal de tienda la disponibilidad & posibilidad de descuento.

More details

729,00 €

Como casco integral Premium con visor solar integrado, desde su primera generación, la serie GT-AIR de SHOEI ha sido apreciada por muchos motoristas por funcionalidad, estilo agresivo y sofisticado y diseño inteligente admite un sistema de comunicación totalmente integrado con el casco. Mientras se hereda el diseño que simboliza la serie, los aspectos funcionales y rendimiento se han mejorado obteniendo como resultado el nuevo GT-AIR 3, el nuevo casco integral de SHOEI con visor solar integrado que cumple con la nueva homologación ECE 22/06.

Con el nuevo GT-AIR 3, se ha mejorado el rendimiento del sistema de ventilación y la insonorización, algo especialmente importante en un casco integral del tipo Touring, además de reducir el tamaño del mecanismo de fijación del sistema de comunicación, el cual queda totalmente integrado con la calota sin alterar la aerodinámica ni la seguridad.

SEGURIDAD
• Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima
• Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos
• Sistema de cierre micrométrico fabricado 100% en acero inoxidable. Práctico para abrir y cerrar
• E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente

SISTEMA DE PANTALLA
• Nueva pantalla CNS-1C con sistema antivaho Pinlock. 99% Protección UV
• Cierre central para un mejor ajuste con el borde del contorno y mayor seguridad

VISOR SOLAR
• Visor solar sin sacrificar la seguridad manteniendo el mismo grosor de EPS en todo el casco. Visor solar aprobado según la normativa DIN en 1836, estándar europeo para gafas de sol

COMODIDAD Y CONFORT
• Calota fabricada en 3 tamaños para un ajuste perfecto y compacto; 1) XS-M / 2) L / 3) XL-XXL
• 6 tallas disponibles; XS - S - M - L - XL - XXL
• Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima
• Acolchado interior fabricado en diferentes tipos de tejido según la zona de contacto con la cara del motorista
• Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable
• Funda de la correa desmontable, lavable y reemplazable
• Acolchado lateral con reductor de ruido
• Acolchado para oídos, reductor de ruido
• Varios grosores de acolchado central y lateral para un ajuste perfecto (Opcional)

VENTILACIÓN
• Entradas de aire inferiores con filtro anti insectos, y en parte superior del casco
• Salidas de aire en la parte posterior
• Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco

AERODINÁMICA
• Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada

COMUNICACIÓN
• Sistema Shoei ComLink preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación SRL3
• Diseño compacto y discreto

ACCESORIOS
• Incluye cubre barbilla, cubre nariz y lámina antivaho Pinlock EVO

Intercomunicador Sena SRL3.

La nueva generación de intercomunicadores de moto Sena SRL para cascos de moto Shoei ha llegado. SRL3 ofrece funciones de primera calidad como comunicación Mesh Intercom, así como altavoces y micrófono Harman Kardon. Diseñado específicamente para la tercera generación de los cascos más populares de SHOEI, el SRL3 es el compañero perfecto para tu próxima salida.

Tanto en el casco de moto Shoei Neotec 3 como GT-Air 3 se ha realizado un estudio y un diseño para que el intercomunicador pase totalmente desapercibido en el casco sin que esto afecte a la seguridad del mismo. El SRL3 está diseñado para insertarse en los espacios interiores de los cascos SHOEI Neotec 3, SHOEI GT-Air 3. Una vez instalada, la unidad SRL3 es prácticamente invisible desde el exterior del casco. El control de tres botones está situado en el lado izquierdo del SRL3 y el lado derecho alberga el botón Mesh Intercom™ para la conexión con un solo clic.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • SOUND BY Harman Kardon
  • Diseñado para cascos de moto Shoei Neotec 3 y GT-Air 3
  • Bluetooth 5.0
  • Mesh Intercom
  • Comunicación Bluetooth de 4 vías
  • Comandos de voz en varios idiomas
  • Tecnología reductora de ruido Advanced Noise Control

DISEÑADO PARA CASCOS DE MOTO SHOEI

El SRL3 está diseñado para insertarse en los espacios interiores de los cascos SHOEI Neotec 3, SHOEI GT-Air 3. Una vez instalada, la unidad SRL3 es prácticamente invisible desde el exterior del casco. El control de tres botones está situado en el lado izquierdo del SRL3 y el lado derecho alberga el botón Mesh Intercom™ para la conexión con un solo clic.

SONIDO HARMAN KARDON

Los altavoces y el micrófono del intercomunicador de moto SRL3 se han fabricado en colaboración con los expertos en audio de Harman Kardon para proporcionar un sonido de primera clase en el interior de tu casco de moto Shoei. Unos altavoces diseñados por expertos y un micrófono totalmente nuevo permiten ofrecer una experiencia de audio sin precedentes. El audio transmitido por los altavoces es claro y nítido; y el micrófono, con un sensor especialmente desarrollado para este, garantiza un rendimiento inigualable. Según el modelo de casco, el usuario puede elegir entre utilizar el micrófono de varilla (Neotec 2 y J-Cruise 2) o de cable (GT-Air 2).

INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH / MESH

SRL3 ofrece dos tipos de protocolos de comunicadión; Mesh Intercom y el tradicional Bluetooth de 4 vías, permitiendo la conexión con cualquier dispositivo Sena.

Además, el protocolo de comunicación Mesh Intercom dispone de dos modos: Multi-Channel Open Mesh Intercom (Open Mesh) y Group Mesh Intercom.

Open Mesh es el primer sistema de canales Mesh Intercom del sector. Al igual que los sistemas Walkie Talkie, Open Mesh permite a los usuarios pasar de un canal a otro. Con Open Mesh, los motoristas sólo tienen que pulsar un botón para conectarse a la red Mesh Intercom, admitiendo un número de participantes prácticamente ilimitado dentro de un rango de cobertura de hasta 8 km (Mínimo 6 usuarios,1,6 km entre cada uno).

Group Mesh admite un único grupo privado de hasta 24 participantes y con el mismo alcance que Open Mesh, pero con la diferencia de que sólo los usuarios invitados pueden unirse al grupo. Open Mesh y Group Mesh proporcionan una calidad de audio sin precedentes y una conectividad muy estable.

COMANDOS DE VOZ

Con los comandos de voz es posible controlar las funciones del intercomunicador SRL3, por ejemplo contestar al teléfono o iniciar una sesión de Group Mesh. SRL3 admite comandos de voz en ocho idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso.

¿Te quedas sin gasolina? OK Google, indicaciones para llegar a la gasolinera más cercana"". SRL3 puede interactuar con el Asistente de voz de Google y Siri en el caso de Apple, con un simple comando de voz, para que puedas aprovechar las funciones de tu smartphone, como la navegación GPS, la reproducción de música, la marcación por voz y otras opciones.

APP SENA MOTORCYCLES

La aplicación Sena Motorcycles ofrece a los usuarios una forma de configurar visualmente los ajustes de su intercomunicador. Descárgate la aplicación para personalizar varios ajustes y funciones, incluida la posibilidad de gestionar los ajustes de los canales para Open Mesh de forma remota o de establecer un grupo privado en Group Mesh. La descarga de la aplicación Sena Motorcycles puede realizarse de forma gratuita a través de App Store y Google Play.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

GENERAL
- Temperatura de funcionamiento: -10°C / 50°C
- Resistente al agua
- Firmware actualizable por cable y Wifi Adapter
- App para iPhone y Android
- USB Tipo C

MESH INTERCOM
- Mesh Intercom Technology; Open Mesh y Group Mesh

BLUETOOTH
- Bluetooth 5.0
- Headset Profile (HSP)
- Hands-Free Profile (HFP)
- Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
- Audio Video Remote Control Profile (AVRCP)
- Canal intercom universal (Compatible con otros fabricantes)
- 2 Canales de comunicación intercom
- 2 Canales de comunicación para dispositivos multimedia (Smartphone - GPS)
- Compartición de música con el pasajero

INTERCOMUNICADOR
- Distancia de comunicación:
- Bluetooth, hasta 2 km entre moto y moto en condiciones favorables
- Mesh Intercom hasta 2 km entre moto y moto en condiciones favorables. Puede extenderse hasta 8,0 km con un grupo mínimo de 6 motoristas

- Participantes:
Bluetooth: máximo 4 participantes
Open Mesh: prácticamente ilimitado
Group Mesh Intercom: 24 participantes

- Canales de intercom:
Open Mesh Intercom: 9 canales

AUDIO
- 2 Micrófonos desmontables (Híbrido y cable)
- Tecnología de cancelación del ruido: Advanced Noise Control
- Códec: Códec SBC incorporado
- Radio FM integrada con 10 emisoras configurables
- Altavoces y micrófono SOUND BY Harman Kardon
- Comandos de voz en varios idiomas

BATERÍA
- Tiempo de conversación Bluetooth y Mesh: 8 horas
- Tiempo de carga: 2,5 horas

CERTIFICADOS
-  CE, FCC, IC

Related Products