Helite Airbag GP AIR 2.0 Negro Blanco

Nuevo

Helite Airbag GP AIR 2.0 Negro Blanco

Más detalles

699,00 €

Para el más alto nivel de seguridad para cualquier motociclista Helite presenta el chaleco para pista de Helite GP aire Airbag. Práctico, ligero y discreto con un nuevo diseño aerodinámico de todos y ajuste flexible, el chaleco de la pista de aire GP ha sido especialmente desarrollado para la pista de carreras.

Sin dejar de proteger a cualquier jinete con de lesiones graves, el diseño del aire GP se centra en el diseño aerodinámico haciendo espacio para la joroba de su traje. Este chaleco garantiza una óptima protección sin sacrificar la comodidad. El sistema airbag dispone de protección completa que cubre su cabeza y cuello, columna, pecho, costillas, pelvis, páncreas, hígado, pulmones, etc, con un tiempo completo de la inflación de bajo 80 milisegundos cuando implementa. Eso hace que el sistema de airbag accionada mecánicamente más rápido del planeta.

El chaleco de pista GP aire utiliza tortuga tecnología patentada de Helite con una excepción: el efecto de la tortuga se ha duplicado! No solo tiene la parte posterior del chaleco de la armadura protectora. ¡El frente del aire GP ha integrado la armadura así! Esto significa un nivel de protección incluso mayor que nunca.

Bolsa de aire ofrece protección completa, absorbe el impacto y estabiliza el cuerpo entero superior - espalda, cuello, columna, pecho, costillas, pelvis, cabeza, páncreas, hígado, pulmones, etcetera.  

Tiempo de inflado rápido de menores 75 milisegundos.

Excelente protección con tecnología de "Tortuga" -Armadura delantera y trasera para un doble efecto de tortuga!  La tecnología de la tortuga es similar a un casco - cáscara dura exterior, material suave dentro.  Esta innovación es una mejora de gran protección. Distribución y absorción de choque es considerablemente más alto y también protege contra la intrusión de objetos.

Aerodinámica.  El aire de GP fue diseñado y probado en pistas de carreras por los corredores para los corredores.  Cuerpo en forma con lados incompletos - espacio para la joroba de la demanda.

Reacondicionamiento de.  Rápido y fácil (en 5 minutos) para sustituir el cartucho del cO2 por el jinete.

Sistema mecánico de disparo.  Helite airbag equipo son 100% mecánicos para evitar la activación de airbag inesperado y cambiar las baterías.

Personalización.  Acceso de cremallera para los logos de tus patrocinadores.

Certificación del CE.  Aire de GP está certificado por el laboratorio externo CRITT Sport, el especialista francés objetivamente pruebas de equipo de protección personal (EPP).

 

¿Por qué es mejor elegir el aire GP en lugar de la Airnest?

El aire de GP se ha desarrollado especialmente para la pista de carreras. El chaleco airbag está hecho de materiales resistentes contra la abrasión. Nos enfocamos en aerodinámica con un ajuste perfecto (tejido elástico) y un espacio para la joroba de la demanda. Además, integramos una protección muy buena con el doble efecto de tortuga.

¿Qué tipo de protección utilizas para el GP de aire?

Para más protección, decidimos integrar una armadura de cuerpo en la parte delantera y en la parte posterior para un doble efecto de tortuga! La tecnología de la tortuga es una mejora de la protección muy grande, los resultados de absorción y distribución de las crisis son considerablemente más altos. Después de muchas pruebas en pista, elegimos la armadura de cuerpo porque tiene muy buenos resultados de la absorción (sin riesgo de hiperflexión), es flexible y cómodo para el piloto.

¿Puede el gatillo mecánico me molesta cuando conduzco?

No hay cremallera frontal o hebilla en el pecho para facilitar el lateral de la diapositiva en el tanque. El cartucho está integrado en la espuma, por lo que no sientes.

¿Qué es el Velcro rojo para?

Utilizamos un Velcro rojo para mostrar el límite para cerrar la bolsa de aire aire GP. Si todavía ves el Velcro rojo entonces el chaleco no es cerrado suficientemente.

¿Puedo usar el aire GP en el camino?

Su puede usar este chaleco airbag en el camino. Tienes dos posibilidades:
-Si usted usa una chaqueta con una joroba, es perfecto que tiene una protección óptima.
-Si usted usa una chaqueta de la motocicleta normal por favor mantenga añade una protección del cuerpo en la parte posterior.

¿Cuánto tiempo se tarda para que mi airbag se desinfle?

El airbag debe permanecer inflado para apoyar y proteger al jinete lo suficiente. Tardará 5-7 minutos para que el airbag se desinfle totalmente. Si Desatornille y retire el recipiente, el airbag se desinfla rápidamente. Usted puede desenganche y retire la bolsa de aire inmediatamente después de la caída si se encuentra en una zona segura.
 

Esta carta del tamaño es para información solamente. Atención, usted no debe usar Helite airbag si pesa menos de 35kg.

Productos relacionados