Casco Agv Tourmodular Black

New

Casco Agv Tourmodular Black

More details

549,00 €

"Un casco modular ultraprotector, cómodo y ligero con sistema de comunicación DMC integrado.
Tourmodular es un casco modular diseñado para abordar los viajes largos con la máxima comodidad y el mayor nivel de seguridad posible, homologado según la estricta norma ECE2206.
Una seguridad que comienza con la calota de carbono y fibra de aramida y de vidrio, y que proporciona el máximo nivel de protección y ligereza durante miles de kilómetros.

Cada detalle está diseñado para proteger y otorgar al motorista la máxima confianza al conducir: los mecanismos de la visera son metálicos y están miniaturizados para maximizar el área de cobertura de la protección y ampliar el campo de visión. La pantalla tiene un grosor de hasta 4 mm, más del doble que la media de las pantallas. Un escudo que forma parte integrante del sistema de protección del casco.

El Tourmodular de AGV es el casco más probado en los 75 años de historia de AGV, y está diseñado para abordar viajes infinitos con plena comodidad y en todas las condiciones meteorológicas. Duradero y fiable.
Su suave interior de tejido Ritmo y Shalimar, con sistema de personalización del ajuste, garantiza la absorción inmediata de la humedad y el sudor. Los perfiles de piel sintética impermeable mantienen el agua alejada del interior del casco en los días de lluvia más intensa. El sistema AGV Micro-opening permite mantener la pantalla abierta para que pase el aire, a la vez que la mantiene firmemente unida a la mentonera.

El casco está equipado con 4 grandes tomas de aire ajustables, en la parte superior y en la barbilla, y con 16 canales de extracción de aire internos, para ofreccer la máxima modulación de la ventilación y una perfecta circulación del aire en todas las condiciones.
El AGV Tourmodular está desarrollado para cortar el aire, minimizando las turbulencias y el movimiento del casco incluso a altas velocidades. Un estudio aerodinámico derivado de la experiencia de AGV en los entornos competitivos más extremos, como la MotoGP™, que facilita la mínima fatiga en el cuello y los hombros del piloto. A 130 km/h, velocidad de crucero en autopistas, su peso dinámico es nulo.

La aerodinámica del casco está optimizada incluso en la configuración abierta. AGV Tourmodular puede utilizarse con la mentonera levantada incluso en movimiento con plena seguridad, superando los estándares exigidos por la homologación específica P/J.

AGV Tourmodular es el primer casco modular preparado para el sistema de comunicación integrado con tecnología DMC, el más alto estándar de comunicación inalámbrica entre motoristas.
El sistema de intercomunicación AGV INSYDE, desarrollado con Cardo, ofrece una comunicación fácil e ininterrumpida hasta con 15 motoristas al mismo tiempo, con una calidad de sonido superior y a una distancia total máxima de 6 km.

El control total en la carretera está garantizado por los estándares AGV Ultravision, que ofrecen una visibilidad horizontal de 190 ° y vertical de 85 °. Valores comparables al campo de visión del ojo humano, lo que permite ver antes y con mayor claridad la carretera y los obstáculos que rodean al motorista. La pantalla de categoría óptica 1 -la más alta posible, la misma que la de las gafas graduadas, que elimina cualquier distorsión-, la visera solar extraíble y el sistema antivaho Max Pinlock 120 ofrecen una visibilidad total en todas las condiciones. Esto supone una ventaja para la seguridad y la concentración.

El AGV Tourmodular es el casco perfecto para abrodar cualquier viaje con la mayor seguridad posible.

INTERCOM AGV INSYDE BY CARDO:
AGV INSYDE es el primer sistema con tecnología DMC™ Dynamic Mesh Communication integrado en un casco modular. El intercomunicador de moto más avanzado jamás fabricado, desarrollado en exclusiva por Cardo, se une a AGV Tourmodular, el casco hiperprotector para viajes infinitos. La tecnología DMC™ ofrece una calidad de sonido y una estabilidad de conexión superiores para la comunicación entre motociclistas en todas las condiciones. Solo hay que configurarlo con un clic, y AGV INSYDE hará el resto, conectando establemente hasta 15 pilotos, a 1,2 km de distancia unos de otros, con un alcance total de hasta 6 km.

Totalmente compatible con cualquier otro dispositivo con tecnología Bluetooth®. La tecnología DMC™ ofrece una comunicación continua e ininterrumpida: a diferencia de los intercomunicadores con tecnología Bluetooth® únicamente, cuando uno o varios participantes entran o salen de la conversación, la cadena de comunicación continúa de forma lineal, sin interrumpirse nunca. Sus posibilidades son infinitas: Con AGV INSYDE se pueden recibir llamadas, incluirlas en la comunicación con otros motoristas conectados por intercomunicador, escuchar música desde cualquier dispositivo con conexión Bluetooth® y compartirla con el pasajero, escuchar la radio FM con sistema RDS y selección automática de la señal más estable. Todo ello se puede gestionar de forma sencilla e intuitiva simplemente con un toque de la mano, o directamente con comandos de voz gracias a la sofisticada tecnología Natural Voice.

AGV INSYDE gestiona todas las fuentes de señal de audio (interfono, música, llamadas, radio FM) mediante un sofisticado algoritmo que permite recibirlas en paralelo y de forma independiente, para una máxima continuidad de la experiencia. Entrar y salir de las conversaciones, escuchar música y comunicarse con otros motoristas se hace de forma automática y fluida, sin ningún tipo de interrupción y sin necesidad de desconectarse y volver a conectarse al grupo. Sin distracciones, con una comunicación continua.

La calidad de sonido superior también está garantizada por el sistema de control automático del volumen, que ajusta de forma autónoma el nivel en función de los sonidos externos y el ruido ambiental, manteniendo siempre el mismo nivel de claridad de sonido para el piloto. La batería de larga duración proporciona hasta 13 horas de llamadas consecutivas. Y no solo eso: AGV INSYDE también puede utilizarse durante la fase de carga. Esto permite conducir conectando el sistema a un banco de energía o a una toma de corriente de 12V, asegurando la carga mientras se está en movimiento. La comunicación nunca tiene fin.

AGV INSYDE, desarrollado con Cardo y compatible para su total integración con el casco modular AGV Tourmodular, cuenta con la certificación IP65 y dispone de una aplicación para la interfaz con el smartphone, compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Related Products