Intercom Integral Sena 3S-PLUS

New

Intercom Integral Sena 3S-PLUS

More details

109,00 €

CALIDAD DE AUDIO EXCEPCIONAL, SIEMPRE

Ofrece un excelente rendimiento de audio hasta a 400 metros de distancia.
El procesamiento de señales avanzado de Bluetooth® 4.1 permite al 3S PLUS ofrecer un excelente rendimiento de entrada y salida de audio para música, llamadas, indicaciones GPS y conversaciones a través del intercomunicador con los compañeros de conducción hasta a 400 metros de distancia. Intercom HD.
Conéctalo con la APP Sena

INSTALACIÓN RÁPIDA. CONTROL CON DOS BOTONES

Diseño único en una sola pieza y fácil de usar. El diseño en una sola pieza integra todos los componentes: unidad principal, panel de control, altavoces y micrófono en una sola pieza, lo que agiliza enormemente la instalación. Elija entre una configuración de micrófono con brazo o con cable, con controles fáciles mediante dos botones, que hacen más fácil ajustar la configuración sobre la marcha, así como reproducir, detener, avanzar o retroceder pistas de su música. Además, cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen independiente que puede ajustarse según sus preferencias.

MAGNÍFICO SONIDO. EN CUALQUIER ENTORNO

Potencia un audio de excelente claridad con la tecnología de bloqueo del ruido.
Las motocicletas no son los vehículos más silenciosos en la carretera. Por eso diseñamos el 3S para potenciar y proporcionar un audio de excelente claridad a través del auricular estéreo Bluetooth®, además de utilizar tecnología de bloqueo del ruido que reduce el ruido del motor, el viento y la calle. Obtendrá hasta ocho horas de conversación y siete días en espera con una sola carga.

FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y SIEMPRE OPTIMIZADO

Manténgase al día con las actualizaciones de firmware gratuitas.
Todos los propietarios de productos Sena registrados obtienen acceso a actualizaciones de firmware gratuitas que les aseguran que su 3S Plus funcione siempre con el máximo rendimiento. Y las instrucciones de voz integradas (disponibles en inglés, francés, alemán, italiano y español) ayudan a los conductores a aprender rápidamente cómo funciona el dispositivo.

Related Products